Inscripción

APLAZADO HASTA 2021
1. El pago se realizará preferiblemente mediante tarjeta de crédito aunque también se podrá realizar
    mediante transferencia bancaria.

2. En el caso de la transferencia bancaria, la inscripción no será efectiva hasta que no se reciba la
    operación.

3. Las inscripciones no son reembolsables.

4. Existen diferentes inscripciones para médicos, residentes, enfermería y TER.
    No es necesario adjuntar ningún tipo de justificante para beneficiarse de estas cuotas pero deberá
    presentar sus credenciales a la hora de recoger su documentación en el congreso.

    A la hora de recoger la acreditación del curso será indispensable presentar la documentación
    que acredite la inscripción reducida a determinadas cuotas. Por ejemplo:

    Residentes: certificado de residente firmada por el Jefe de Servicio o Tutor de Residentes
    Otros profesionales (Enfermería, TER): justificante que acredite su labor asistencial firmada por
    un supervisor de su centro de trabajo
    En caso de no presentar la documentación acreditativa el congresista tendrá que pagar la cuota
    que le corresponda sin descuento.

Las cuotas de inscripción dan derecho a:

   » Asistencia a salas
   » Programa y documentación completa del curso
   » Acceso a la zona comercial
   » Acceso a los servicios de restauración que ofrezca el curso

5Únicamente se recibirán inscripciones a través del módulo de inscripción online habilitado en esta web. 


PRÓXIMAMENTE


Según lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que cualquier dato personal facilitado durante la navegación en esta página web, será tratado por el Curso Tratamientos de Soporte en Oncología Radioterápica con el objetivo de gestionar su petición. Asimismo le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante carta dirigida a nuestro centro, adjuntando fotocopia de su DNI, en la calle Irún, 21. 28008 de Madrid.